Al fin: Jurado recibe el alta y podrá jugar en San Luis vs Cruz Azul

las más leídas

Liga Mx Plantel

Al fin: Sebastián Jurado recibe el alta y podrá jugar con Cruz Azul ante Atlético de San Luis

El jugador entrenó a la par de sus compañeros esta mañana.

Bolavip

Al fin: Jurado recibe el alta y podrá jugar en San Luis vs Cruz Azul

Al fin: Jurado recibe el alta y podrá jugar en San Luis vs Cruz Azul (Foto: Jam Media)

Este viernes 17 de enero, a partir de las 19:00 horas en el estadio Alfonso Lastras Ramírez en San Luis Potosí, Cruz Azul visitará al Atlético de San Luis, por la jornada 2 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

La Máquina tiene aún varias bajas para este partido, como es el caso de Orbelín Pineda -suspendido una jornada-, Yoshimar Yotún y Milton Caraglio -lesionados de larga data- y Pol Fernández, que se fue a Boca Juniors.

Sin embargo, para este partido Cruz Azul ya recuperó a tres importantes jugadores de su plantilla: Luis Romo y Pablo Ceppelini, quienes ya pagaron su fecha de suspensión, y Sebastián Jurado, que estaba lesionado.

El nóvel portero se convirtió en baja a fines de diciembre y se estimaba en tres semanas su recuperación, pero ya recibió el alta médica y hoy entrenó a la par de sus compañeros en el arco por primera vez en mucho tiempo.

Jurado podrá ser suplente en el juego del próximo viernes, pero es altamente probable que Siboldi decida esperar por su primera convocatoria con la Máquina y la postergue hasta el sábado 25 ante Santos Laguna.

Temas


Comentarios

¿Basta con 4 refuerzos en Cruz Azul para el Clausura 2020?

Sí, es suficiente.
No, necesitamos más refuerzos.
;