Después de la tormenta llega la calma y en ambas partes, y es que ados semanas de que Cruz Azul se vio azotado por la salida de Álvaro Dávila de la presidencia del equipo Celeste, el ex directivo se dejó ver en Acapulco, en la Final del Abierto de Tenis.
En solitario, de bermudas con una camisa azul, Dávila lució muy agusto, disfrutando de la Final entre Rafael Nadal y Cameron Norrie desde el puerto. Cabe destacar que el español se llevó en dos sets (6-6 y 4-4) en una hora y 54 minutos por cuarta vez el torneo, igualando la marca de cuatrotítulos de David Ferrer y Thomas Muster.
Mientras Dávila disfruta de la victoria contundente de Nadal, en Cruz Azul las aguas se van calmando. Los dirigidos por Juan Reynoso se medirán mañana aSantosen el partido que dará cierre a las actividades de la Jornada 7 de la Liga MX.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!