Cruz Azul cayó esta noche ante Atlas.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2020

Análisis: Las cuatro derrotas que ha sufrido Cruz Azul este 2020 en Liga MX

Cruz Azul ha caído en cuatro ocasiones este año, contra tres rivales distintos. El Atlas es su bestia negra, con dos victorias a cuestas.

Bolavip

Cruz Azul cayó esta noche ante Atlas.

Cruz Azul cayó esta noche ante Atlas. (Foto: Getty Images)

Cruz Azul no supo hacer lo que venía haciendo, ni mantener su buen nivel, y esta noche conoció su segunda derrota del retorno de la competencia, cuando cayó por uno a cero a manos del Atlas de Guadalajara, en el estadio Jalisco, por la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX.

Sin embargo, los Rojiblancos se han convertido en la bestia negra de la Máquina Celeste este año, ya que dos de las cuatro derrotas que ha recibido el cementero en 2020 han sido a manos de los Zorros: en enero en el estadio Azteca y nueve meses más tarde en la perla Tapatía.

En el mismo Clausura 2020, Cruz Azul volvió a caer una semana después: Atlético de San Luis fue el segundo verdugo de un celeste que solo supo de levantar cabeza después de ese momento. La derrota fue por dos a uno, nuevamente.

Sin embargo, a partir de ahí cosechó 17 partidos consecutivos sin perder, entre Liga MX, Liga de Campeones de Concacaf y la amistosa Copa por México, hasta que llegó Querétaro, por la jornada 4 del Guard1anes 2020, y una nueva caída, esta vez por uno a cero.

Atlas volvió a dejar knock out a Cruz Azul y le propinó su segunda derrota en el año, haciendo que baje de la tabla de posiciones al tercer puesto, y haciendo dudar a los aficionados si realmente este es el año. O no.

Revisa el resumen de las derrotas cementeras en 2020:

Jornada Torneo Rival Resultado
J1 Clausura 2020 Atlas 2-1
J2 Clausura 2020 Atlético San  Luis 2-1
J4 Guard1anes 2020 Querétaro 1-0
J8 Guard1anes 2020 Atlas 1-0

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón