Orelién es nuevo fichaje de la Máquina.

las más leídas

Liga Mx Mercado

Ángel Orelién revela por qué escogió a Cruz Azul sobre clubes europeos: "Me formaré mejor en México"

La joya panameña, nuevo refuerzo cementero, aseguró que son verdad los rumores que lo acercan a Real Madrid o PSG.

Bolavip

Orelién es nuevo fichaje de la Máquina.

Orelién es nuevo fichaje de la Máquina. (Foto: Archivo)

Ángel Orelién aún no llega a Cruz Azul y ya es pretendido por los grandes clubes europeos. Real Madrid, Paris Saint Germain, Benfica, entre otros, son algunos de los equipos que desean ficharlo, y él lo sabe y lo tiene claro.

En entrevista con Fox Sports, la joya panameña aseguró que "creo que he hecho buenos torneos con la Selección (Panamá), donde he destacado de la mejor manera y creo que muy joven me habían seguido, de Portugal, el PSV también en su momento, y ahora con la mayoría de edad se me da la oportunidad de irme a Cruz Azul y sin pensarlo dije que sí. Creo que (la Liga MX) es una liga muy competitiva, donde puedo dar un muy buen salto".

Además, y respecto a su decisión de partir a Cruz Azul y no a Europa, Orelién destacó que "quiero llegar a Cruz Azul, hacer las cosas bien, y por qué no, jugar en el primer equipo. Cuando tenía 16, en el premundial Sub 17 se me acercaron los de Real Madrid pero no se dio esa oportunidad. Igual creo que me formaría mejor en México en vez de irme directo a Europa, pasar primero por el fútbol de América antes de llegar a Europa, haciendo las cosas bien".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;