La salida de Pedro Caixinha de Cruz Azul en septiembre de 2019 ocasionó un terremoto difícil de comparar tanto para el plantel como para la directiva celeste, que se quedó también sin director deportivo en un lapso de una semana.

 

Ricardo Peláez decidió renunciar al cargo luego de que la directiva celeste no le permitiera escoger al DT que él quería para el cargo: Antonio Mohamed, a quien incluso llevara al América en el pasado.

Finalmente Robert Dante Siboldi terminó convirtiéndose en el entrenador de Cruz Azul y Jaime Ordiales asumió como director deportivo en diciembre del año pasado. Sin embargo, la no-llegada de Mohamed sigue causando estragos.

En plática con W Deportes, el Turco reveló las razones por las cuales no firmó con la Máquina en septiembre pasado, aduciendo a que solo Peláez quería ficharlo, no el resto de la directiva celeste.

"La verdad no sé tan cerca estuve, porque con Ricardo Peláez yo tenía todo y al otro día yo tenía que hablar con la directiva para afinar mi contrato, pero resulta que nunca me llamaron, así que estuve muy lejos o muy cerca, no sé la verdad", expresó Mohamed.

 

Además, añadió que "con Peláez estaba todo y bueno el lunes, martes no llegó la llamada, hasta que después Ricardo me dijo que había renunciado y no hubo nada. Entonces se ve que para los planes de los directivos yo nunca estuve y de Ricardo sí"