Cruz Azul saca un punto del Alfonso Lastras tras empatar 0-0 contra el Atlético de San Luis, pero le salió demasiado caro al cuadro de Diego Aguirre, quien desde las alineaciones desató la polémica, pues los cambios se hicieron presentes en el que también sería el último partido del Bebote con los colores Celestes y Mayorga salió lesionado.

El primer tiempo fue un control total de los potosino, pues los Celestes no encontraron la fórmula para poder sacar la victoria y a la vez darle una despedida digna al Bebote, quien estará oficializando su llegada al Feyernood.

Para la segunda mitad, en los primeros minutos La Máquina revivió, pero después el dominio regresó a ser de los locales. Recien llegados a la segunda mitad Santi Gimenez sitió una molestia en el abductor izquierdo y prefirió ver su cambio para evirar cualquier lesión de gravedad.

Tras este empate La Máquin llega a 5 unidades y momentaneamente se coloca en el puesto 11 de la Tabla General. Su siguiente partido será en casa el próximo sábado a las 17:00 horas ante Necaxa.

El Bebote sale tocado

Santiago Giménez dejó la cancha del Alfonso Lastras al 48’ más por protección que por una lesión grave, pues su traspaso al Feyenoord es casi un hecho. El bebote sabe que estar más minutos en la cancha estaba de más.

La amarilla que nunca fue

Al minuto 16 el central el central Adonai Escobedo habría sacado una tarjeta amarilla al minuto 16 a Aldo Cruz del Atlético de San Luis, pero al ver la segunda amarilla al minuto 30, a todos le sorprendió ya que el árbitro no sacó la roja. Lo polémico es que por todos los medios el cartón preventivo fue registrado incluso por la Liga MX y el propio San Luis, pero posteriormente fue eliminado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!