Cruz Azul tiene que visitar una cancha complicada este viernes cuando se enfrente al Atlético San Luis en el Estadio Alfredo Lastras Ramírez, en duelo válido por la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

 

 

 

El cuadro rojiblanco llega a este compromiso con un buen envión anímico tras sacar un importante punto de visitante ante Tigres UANL con marcador de 0-0, algo realmente importante ya que mantuvo su arco en cero ante una de las delanteras mejor armadas del campeonato.

El cuadro dirigido por Guillermo Vázquez ya dio su primer golpe sobre la mesa para demostrar que no séra un fácil de vencer, sino que por el contrario, buscará entrar entre los ocho mejores del campeonato, por lo que Cruz Azul deberá hacer un gran encuentro.

Cruz Azul deberá ser sólido en ataque y aprovechar las pocas oportunidades que pueda tener en el partido ya que, fiel al estilo de "Memo" Vázquez, San Luis demostró en la primera jornada una defensa bien férrea y que no permite muchos espacios en el campo.