Muñoz está sentado a la izquierda de Jémez. (Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Final

Auxiliar de Paco Jémez envía emotivo mensaje de apoyo a Cruz Azul desde España

Julio Muñoz, parte del cuerpo técnico del español, envió un mensaje de aliento a la Máquina a horas de la gran final del Apertura 2018.

Bolavip

Muñoz está sentado a la izquierda de Jémez. (Jam Media)

Muñoz está sentado a la izquierda de Jémez. (Jam Media)

El amor por Cruz Azul no nace precisamente de las copas, ya que al día de hoy son 21 años sin conseguir ser campeón de Liga MX. Pero a pesar de eso, siempre consigue calar en los corazones de quienes rodean al club, que salen enamorados y llenos de sangre cementera.

Así pasó con Julio Muñoz, integrante del cuerpo técnico de Paco Jémez y que luego de su salida del club terminó con un corazón tan cementero como todos nosotros. Hoy, desde España, envió un video de apoyo a la Máquina para que todos juntos vayamos por la gloria y la novena estrella.

"Se acaba el torneo y quería mandaros este video de ánimo. Mucho trabajo bien hecho por parte de todo el mundo y al final los resultados llegan y el éxito se alcanza. Superlíderes, campeones de Copa y, pues nos hemos plantado en la final", comenzó, en la antesala de la Gran Final del Apertura 2018.

Además, el auxiliar de Jémez añadió que "estamos a un paso de volver a ser campeones, de sumar una novena estrella en el escudo, y volver a escribir el nombre de Cruz Azul en la historia y volver a colocarlo donde siempre ha debido estar y nunca debió salir. Mucho éxito, un abrazo muy grande, y arriba mis rudos del Cruz Azul". Qué hermoso es lo que causa la Máquina.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos