Aseguran que Cruz Azul puso sus ojos sobre Renato Ibarra para el AP20

las más leídas

Liga Mx Mercado

Ay, no: Aseguran que Cruz Azul puso sus ojos sobre Renato Ibarra para ficharlo en el Apertura 2020

Según reveló el periodista Jonatan Peña, son tres los clubes de Liga MX que quieren contar con el ecuatoriano el próximo semestre.

Bolavip

Aseguran que Cruz Azul puso sus ojos sobre Renato Ibarra para el AP20

Aseguran que Cruz Azul puso sus ojos sobre Renato Ibarra para el AP20 (Foto: Jam Media)

Renato Ibarra protagonizó todas las portadas durante las últimas semanas, y es que el actual jugador del América estuvo encarcelado por violencia de género, luego de ser detenido por golpear a su esposa.

Por esa misma razón es que el delantero ecuatoriano saldrá de las Águilas el próximo semestre, y por ahora apenas está marginado del club, no salió en la fotografía oficial del torneo de Clausura 2020 y no está recibiendo salario, ya que no pueden correrlo todavía.

Según reveló el periodista Jonatan Peña, de W Radio y Diario Récord, en América están buscándole acomodo a Ibarra en el futbol mexicano y más específicamente en clubes de la CDMX, ya que durante los próximos seis meses el delantero debe firmar en el Reclusorio Oriente, como consecuencia del proceso legal del que fuera excarcelado la semana pasada.

¿Qué significa esto? Que Cruz Azul es una de las opciones para que el jugador firme el próximo semestre, por lo que podríamos ver a Ibarra en la Máquina, y la que más fuerza ha tomado en las últimas horas.

Pero según el periodista hay dos clubes más que desean contar con él: Pachuca y Santos Laguna. Sin embargo, se rumora también que en Toluca y Querétaro podrían estar interesados en fichar a Renato Ibarra.

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;