Sin lugar a dudas, el partido ante León fue un antes y un después en la lucha por la clasificación a la Liguilla. Al dejar escapar esa oportunidad de oro para quedar a un paso de asegurarse el pasaje directo a la fase final, las cosas se están complicando más de las cuentas y hay una ocasión clara de gol que quedó en la retina de los fanáticos de Cruz Azul.

Aunque en la primera parte del partido en el Estadio Azteca la Máquina dejó mucho que desear, en el complemento levantaron notablemente su nivel, algo a lo que hicieron referencia Luis Romo y Reynoso luego del partido, y estuvieron muy cerca de conseguir el empate.

Cuando el partido estaba por llegar a su fin, una de las chances más claras llegó desde la cabeza de Lucas Passerini. El delantero se elevó en el área de León para cabecear el balón, pero su remate salió directo al cuerpo de Rodolfo Cota, que rechazó el remate y desactivó la situación de peligro. Aunque los fanáticos se habían levantado de sus asientos para gritar el gol, descargaron su bronca contra el delantero argentino.

Passerini no tenido buenos números de cara a la portería rival (Getty Images)

Passerini no tenido buenos números de cara a la portería rival (Getty Images)

Durante este torneo, la delantera del conjunto de Reynoso no tuvo la misma efectividad que durante el último campeonato. Pese a que los goles estuvieron un poco más repartidos entre sus delanteros, el trabajo de Lucas Passerini fue el que menos convenció a los fanáticos. En el partido de ayer, 

En lo que va del torneo, el atacante jugó nueve partidos en total y apenas consiguió marcar en dos ocasiones. Lo que preocupa es que, en base a las estadísticas que comparte "Sofascore" es que el ex Necaxa marca goles cada 135 minutos, número que no termina de convencer a los fanáticos. ¿Seguirán dándole chances al delantero?