Cruz Azul tiene todo para seguir en la cima de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi saltarán a la cancha del estadio Azteca a eso de las 21:00 esta noche para recibir a los Rayos del Necaxa, en un juego válido por la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX.

Una baja importante presentó la Máquina en la previa de este encuentro, y es que Igor Lichnovsky sufrió una lesión grado 1 del bíceps femoral y debió quedarse fuera de la convocatoria. A él se sumaron Andrés Gudiño y Pablo Ceppelini, ambos en la Sub-20 por decisión técnica.

Los jugadores de Cruz Azul llegaron al estadio Azteca en dos autobuses, como siempre, y a diferencia de los juegos como visitante, no tenían afición esperándolos en las afueras del recinto deportivo para darles el ánimo y el apoyo en la previa del encuentro.

Sin embargo, y para variar, la Máquina jugará bajo la lluvia que ha azotado a la Ciudad de México durante toda la tarde y que todo indica seguirá durante las próximas horas. De los siete juegos que ha disputado Cruz Azul este semestre, tan solo UNO no tuvo tormentas.

La Máquina quiere mantener el buen rendimiento que ha ostentado en el Guard1anes 2020 y el Necaxa, uno de los rivales más difíciles para Cruz Azul en los últimos años, será la prueba de oro para demostrar de qué estamos hechos.