Cruz Azul Sub-20 mantuvo su invicto en este Guard1anes 2020 de la Liga MX al derrotar a su similar del Necaxa con marcador de 2-0 que le sirvió para llegar a 10 unidades e igualar en la cima de la tabla de posiciones a las Chivas de Guadalajara y a las Águilas del América. 

Pablo Ceppellini volvió a jugar con el equipo juvenil debido a que se quedó sin cupo en el plantel de primera división de Robert Dante Siboldi y fue uno de los más destacados del encuentro, siendo muy participativo en las jugadas ofensivas y marcando el gol que puso cifras definitivas en el marcador. 

El otro gol de la Máquina Cementera en este partido que se disputo en las instalaciones del club en La Noria llegó cortesía del volante ofensivo Miguel Seseña a los 25 minutos de juego para marcar el destino del encuentro. 

En cuanto a la categoría Sub-17, tuvieron que conformarse con un empate con marcador de 1-1 gracias al tanto de Alexander Hernández para quedarse en la segunda posición en la tabla con 11 puntos a la espera del desarrollo del resto de la jornada.