Cruz Azul volvió a hacer la tarea y se llevó los tres puntos esta noche en el estadio Azteca, luego de vencer por dos tantos a uno a los Tigres UANL, por la jornada 7 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

Luis Romo y Adrián Aldrete fueron los autores de los goles que consiguieron que la Máquina Cementera cosechara su cuarto triunfo en cinco partidos, además de 13 goles a favor y apenas seis en contra.

El plantel celeste, además, remontó un importante partido ante Portmore United el pasado martes en Jamaica, dejando a su favor la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, razón por la que la directiva y el cuerpo técnico están felices.

Y así lo demostraron hoy, ya que Billy Álvarez, acompañado por su director deportivo Jaime Ordiales, bajaron al vestidor celeste una vez que terminó el juego ante los Tigres y fueron a visitar a los futbolistas.

¿Para qué? Pues para felicitarlos. La directiva de Cruz Azul cree que es muy importante resaltar lo bien que lo están haciendo sus muchachos y hoy el presidente decidió agradecerles por el esfuerzo.