Rentería estaría a una firma de vestirse de azul

las más leídas

Liga Mx Mercado

Bombazo: Carlos Rentería estaría a una firma de ser nuevo refuerzo de Cruz Azul

Según revelaron en Radio Centro Deportes, el Nenuco está a detalles de llegar a la Máquina.

Bolavip

Rentería estaría a una firma de vestirse de azul

Rentería estaría a una firma de vestirse de azul (Foto: Deportes Tolima)

Cruz Azul está en plena búsqueda de refuerzos para fortalecer su plantel de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX y, según explicó Robert Dante Siboldi, quieren un jugador por línea para el próximo año.

Iván Marcone era el candidato número 1 para convertirse en el nuevo volante central de la Máquina para el próximo año, porque él quería llegar a Cruz Azul y porque a la directiva y al cuerpo técnico le parecía bien fichar a un jugador probado.

Sin embargo, el alto precio de su pase, avaluado en alrededor de 10 millones de dólares, hace a Marcone un candidato difícil para llegar a Cruz Azul. Por esa razón, la directiva siguió buscando opciones como pivote para la Máquina.

Y según reveló Radio Centro Deportes esta semana, el mediocampista Carlos Rentería está a solo una firma de convertirse en nuevo fichaje de Cruz Azul. El Nenuco ya estaría en la Ciudad de México junto a su representante y buscando definir su futuro.

Rentería es jugador libre, ya que no renovó contrato con Deportes Tolima de Colombia y ya sabe de jugar en el futbol mexicano, puesto que fue futbolista de los Tigres y del FC Juárez en el pasado.

Temas


Comentarios

;