A eso de las 8 am, Bryan Angulo llegó al aeropuerto internacional de Quito para emprender rumbo a la Ciudad de México, realizarse los exámenes médicos y firmar de una vez por todas con Cruz Azul de cara al torneo de Apertura 2019.

El delantero ecuatoriano señaló en el terminal aéreo que "venía buscando la oferta por bienestar de mi familia y del club. Cruz Azul es un equipo importante que me venía siguiendo y gracias a Dios se dio y estoy muy contento".

"No he hablado con nadie allá, se han manifestado con mi empresario. Llegar allá y hacer las cosas bien es lo que quiero. No defraudarlos. Vengo con mucha humildad y con los pies puestos sobre la tierra", añadió Angulo.

Su representante, José Chamorro, explicó cómo se dio la negociación con Cruz Azul. "El contrato de Angulo con Cruz Azul es por 3 años, el Presidente Neme se enteró de la negociación luego del partido con Flamengo. Venía de mucho tiempo atrás y ahora está concluida, solo faltan los chequeos médicos para que se una al equipo. Su retraso se debe a formas migratorias", destacó el agente. Se espera que Angulo llegue a México a eso de las 13:30.