Bryan Angulo fue atacado con un arma de fuego en la mañana de este jueves 16 de octubre cuando se disponía a ingresar al estadio Reales Tamarindos, en Ecuador, para una sesión de entrenamiento con su su club el Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.
Horas después se confirmó que el ex delantero de Cruz Azul se encuentra estable y gozando de un buen estado de salud a pesar de haber sido contactado por una bala en una de sus piernas, según información de distintos medios ecuatorianos.
Desde el país sudamericano se filtró el video exacto en el que se aprecia cuando dos motorizados atacan al delantero ecuatoriano y luego emprenden la huida. En el video también se da cuenta de cómo las fuerzas de seguridad responden a este ataque en plena ciudad y a la luz del día.
Según informaron medios de Ecuador, los perpetradores del hecho ya fueron detenidos por las autoridades pero aún se siguen investigando las razones de este atentado. Desde el conjunto de la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo aseguran a través de un comunicado que sus futbolistas recibieron amenazas en los últimos días.
El mensaje de Bryan Angulo antes de ser atacado
En horas de la mañana y escasos minutos antes del ataque que hizo temer por su vida, Bryan Angulo dejó un mensaje en redes sociales que rivaliza con la gravedad de lo que sufrió poco después y que puso en riesgo su vida.

ver también
¿Chiquete Orozco se va de Cruz Azul? Revelan la verdad sobre supuesta marcha a las Chivas
“Jueves, desde tempranito con la bendición de Dios“, fue el mensaje que publicó Angulo en Instagram al inicio de la jornada. A pesar de la conmoción que se generó en Ecuador y en el resto del futbol sudamericano por la violencia de los hechos, el futbolista se encuentra con buena salud.