Terminó la fecha 4 y Cruz Azul recordó al equipo campeón que dominó de punta a punta el Guardianes 2021. Con velocidad, eficacia y cobertura de espacios, los dirigidos por Juan Reynoso se 'devoraron' a los Diablos Rojos del Toluca que se vieron incapaces de hacerle frente al poderío de La Máquina que se impuso con un cómodo 4-0.

Bryan Angulo -por partida doble-, Santiago Giménez y Orbelin Pineda fueron los autores de los tantos cementeros en una noche plácida en el Estadio Azteca. Después del último encuentro de esta jornada, protagonizado por Chivas de Guadalajara y el Santos Laguna, desde la Liga MX publicaron a los mejores once del fin de semana.

Entre los XI favoritos se colaron dos de Cruz Azul: Bryan Angulo y Orbelin Pineda. El delantero ecuatoriano ha vuelto a su hábitat en el área y se estrenó como goleador en este Apertura 2021. En palabras del propio delantero ecuatoriano, la confianza que le ha brindado Juan Reynoso ha sido clave para que vuelva a despuntar en este inicio de certamen.

Mejor XI de la fecha (Liga MX)

Mejor XI de la fecha (Liga MX)

El Maguito en cambio, no se ha dejado llevar por los rumores que hablan de su supuesto acuerdo con el Celta de Vigo y ha vuelto de la Copa Oro con un gran nivel y tono físico. El recorrido del mediocampista, más la calidad de desborda cada vez que el balón pasa por sus pies, fue una de las causas de la goleada ante el Toluca.

El mejor once de la jornada 4 del Apertura 2021 de la Liga MX está compuesto por: Carlos Acevedo (Santos Laguna); Stefan Medina (Monterrey), Julio González (Necaxa), William Tesillo (León), Osvaldo Rodríguez (León); Sebastián Córdova (América), Santiago Colombatto (León), Alejandro Zendejas (Necaxa), Orbelín Pineda; Bryan Angulo y Rogelio Funes Mori (Monterrey).