Buenas noticias: Julio Domínguez está de alta y ya entrena a la par en Cruz Azul
Julio Domínguez debió ser operado de urgencia el pasado sábado, por cálculos en la vejiga, y fue marginado de la convocatoria de Cruz Azul para la jornada 7.

Domínguez ya regresó a entrenar. (Foto: Cruz Azul)
El pasado sábado 20 de febrero, en la previa del partido entre Cruz Azul y el Deportivo Toluca, se encendieron las alarmas en la concentración de la Máquina: Julio César Domínguez salía de urgencia rumbo al hospital, por dolores abdominales, y se rumoreaban cálculos en los riñones, que le impedían jugar esa noche.
Y rápidamente se confirmó la información: el defensor tenía piedras en la vejiga y debía ser operado de inmediato, ya que la medicación no era suficiente. Una vez terminado el encuentro, la directiva celeste confirmó que el Cata había sido intervenido quirúrgicamente y había salido todo bien y él se encontraba estable.
Sin embargo, no había información respecto a la fecha en que el defensor regresaría a los entrenamientos, y estaba en entredicho su participación en la jornada 8, en el duelo ante León, el próximo sábado 27 de febrero desde las 21:00 horas, en el estadio Nou Camp.
La buena noticia es que Domínguez volvió esta mañana a las prácticas. En las instalaciones de La Noria, desde primera hora, el Cata reportó y pudo sumarse a los entrenamientos sin problemas y sin dolencias físicas.
Julio César Domínguez está recuperado y ya entrena junto al resto del grupo.
— Adrián Esparza Oteo (@A_EsparzaOteo) February 23, 2021
Juan Reynoso podría echar mano del Cata el próximo sábado contra León.
Según informó el periodista Adrián Esparza Oteo, "Julio César Domínguez está recuperado y ya entrena junto al resto del grupo. Juan Reynoso podría echar mano del Cata el próximo sábado contra León".
Comentarios