Domínguez ya regresó a entrenar.

las más leídas

Liga Mx Jornada 7

Buenas noticias: Julio Domínguez está de alta y ya entrena a la par en Cruz Azul

Julio Domínguez debió ser operado de urgencia el pasado sábado, por cálculos en la vejiga, y fue marginado de la convocatoria de Cruz Azul para la jornada 7.

Bolavip

Domínguez ya regresó a entrenar.

Domínguez ya regresó a entrenar. (Foto: Cruz Azul)

El pasado sábado 20 de febrero, en la previa del partido entre Cruz Azul y el Deportivo Toluca, se encendieron las alarmas en la concentración de la Máquina: Julio César Domínguez salía de urgencia rumbo al hospital, por dolores abdominales, y se rumoreaban cálculos en los riñones, que le impedían jugar esa noche.

Y rápidamente se confirmó la información: el defensor tenía piedras en la vejiga y debía ser operado de inmediato, ya que la medicación no era suficiente. Una vez terminado el encuentro, la directiva celeste confirmó que el Cata había sido intervenido quirúrgicamente y había salido todo bien y él se encontraba estable.

Sin embargo, no había información respecto a la fecha en que el defensor regresaría a los entrenamientos, y estaba en entredicho su participación en la jornada 8, en el duelo ante León, el próximo sábado 27 de febrero desde las 21:00 horas, en el estadio Nou Camp.

La buena noticia es que Domínguez volvió esta mañana a las prácticas. En las instalaciones de La Noria, desde primera hora, el Cata reportó y pudo sumarse a los entrenamientos sin problemas y sin dolencias físicas.

Según informó el periodista Adrián Esparza Oteo, "Julio César Domínguez está recuperado y ya entrena junto al resto del grupo. Juan Reynoso podría echar mano del Cata el próximo sábado contra León".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el mercado que realizó Cruz Azul?

Bueno: se reforzó el plantel
Regular: faltaron piezas
Malo: no hubo fichajes de verdad