En medio de la incertidumbre por saber si uno de sus grandes referentes estaría presente, Cruz Azul confirmó su convocatoria con los 21 futbolistas que Ricardo Ferretti tendrá disponibles este sábado para enfrentar al Atlético San Luis, en el duelo de la Jornada 12 del Clausura 2023.

Y es que, en las últimas horas, trascendió que Juan Escobar podría causar baja para el encuentro ante el cuadro potosino, debido a que presentó algunas molestias que no le permitieron entrenar con normalidad, sin embargo, la buena noticia para La Máquina y el Tuca Ferretti es que el central sí fue incluido en la nómina para esta tarde.

De esta manera, la decisión de mandar Juan Escobar a la cancha del Estadio Azteca dependerá completamente del estratega cementero y su cuerpo técnico, toda vez que el Patrón se mantiene como el gran pilar de la defensa de Cruz Azul.

Una sola baja para enfrentar a San Luis

Así, la única baja que presenta La Máquina para el partido de esta tarde, que comenzará en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México, es Christian Tabó, quien sigue recuperándose de la lesión que lo ha dejado fuera desde hace algunas semanas, pues se espera que sea hasta la próxima jornada cuando ya pueda reaparecer en la convocatoria.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!