Este sábado, Cruz Azul se medirá ante el Atlético San Luis, en duelo correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2023. Un partido en donde La Máquina, que volverá a ser local luego de su encuentro de la semana pasada contra los Pumas, buscará un nuevo triunfo.

Y de cara al partido, en las últimas horas trascendió que Cruz Azul podría tener la baja -por lesión- de uno de sus jugadores más importantes. Y si bien hasta ahora no se ha fijado una postura determinante sobre el futbolista, se advierte que en estos momentos es duda para formar parte del encuentro.

“Juan Escobar, duda para mañana”, informó Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN especialista en noticias de Cruz Azul. “El líder en la defensa, Juan Escobar, está en duda para el partido de mañana ante el Atlético de San Luis por molestias que no le permitieron entrenar al 100, agregó el periodista en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Juan Escobar ha disputado todos los partidos completos que Cruz Azul ha sostenido en el Clausura 2023; el defensa paraguayo e Ignacio Rivero son los únicos futbolista que han jugado todos los minutos de los 10 encuentros que La Máquina ha enfrentado en la presente campaña de la Liga MX.

Ante ello, la posible ausencia del Patrón Escobar representaría un duro golpe para el equipo cementero y para el cuerpo técnico celeste, encabezado por Ricardo Ferretti, toda vez que se presume ya habría encontrado una alineación base, la cual se vería sería afectada de confirmarse la baja del futbolista de 27 años.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!