Cruz Azul cayó por tercer partido de visitante consecutivo ante Querétaro, por dos goles a cero, y se alejó de la punta de la tabla de posiciones en la antesala del Clásico Joven, que se disputará el próximo sábado ante América.

Pedro Caixinha terminó muy molesto este encuentro, y aseguró que todo pasó por sacar a Cauteruccio y meter a Rentería. "Si pudiera cambiar algo de este partido es no hacer cambios. Si el equipo estaba bien para qué hacer cambios. Fuimos penalizados por hacer cambios", señaló.

"Nosotros tuvimos para hacer 2 goles, pero no cumplimos ninguno de los ocho objetivos que trazamos para este partido, porque todos iban ligados con ganar de visita", añadió el entrenador, que se mostró muy frustrado por los dos goles en dos minutos.

Sobre la incapacidad de ganar jugando de visitante, a pesar de estar en posiciones de adelantado en Liga MX y en semifinales de Copa, Caixinha afirmó que "es la tercera derrota consecutiva que tenemos de visita. Queremos cambiar eso. Estamos para ganar los dos torneos y eso es lo que importa".