Pedro Caixinha atendió a los medios esta tarde. (Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Pumas vs Cruz Azul

Caixinha se ilusiona con Cruz Azul: "No hay campeones sin saber sufrir"

El DT de la Máquina aseguró que con la clasificación a la Liguilla 100% definida, no aflojarán y seguirán peleando por el primer lugar.

Bolavip

Pedro Caixinha atendió a los medios esta tarde. (Jam Media)

Pedro Caixinha atendió a los medios esta tarde. (Jam Media)

Cruz Azul venció por 2-1 a Pumas UNAM en Ciudad Universitaria, partido válido por la jornada 15 del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, y se hizo de la punta de la tabla de posiciones a la espera del encuentro de Querétaro vs Santos Laguna.

"Nos costó trabajo ganarle a Pumas, pero ahí vamos. El sábado jugamos nuestra final en el Estadio Azteca. Estoy satisfecho con el trabajo. No hay campeones sin saber sufrir. Pumas dio un partidazo, buscó hasta el final un buen resultado. Me voy contento con el resultado", comenzó Pedro Caixinha.

Además, el entrenador de la Máquina se mostró conforme con las dos victorias consecutivas de visita, que le dieron la Copa MX y la cima de la tabla. "En el partido de Pachuca existía la posibilidad de que el club pudiera obtener dos victorias consecutivas, hoy se dio, hablando de una contra Monterrey y otra aquí. Se tiene que volver un hábito, estamos ganando, nos costó trabajo y hay que reforzar el sacrificio, la unión y la mentalidad", añadió.

Por otro lado, aseguró que esta fue una semana distinta porque no podía preparar los dos encuentros de la misma forma. "El equipo sabe pararse en la cancha para sostener al rival, desde mi punto de vista regalamos el gol. Tenemos que preparar cada partido de manera distinta, el de Monterrey y el de hoy, fue un planteamiento diferente, cada partido tiene su historia y su planeación", agregó el portugués.

"La afición está ilusionada porque siente que estamos defendiendo a muerte estos colores. Ellos se ven reflejados en la cancha con un equipo que los llena de orgullo. No vamos a aflojar", finalizó el DT.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos