Carlos Hermosillo, siempre que puede, analiza la actualidad de Cruz Azul, y ahora que estamos en cuarentena no fue la excepción. En plática con Rubén Rodríguez por Instagram Live, el Grandote de Cerro Azul desmenuzó al plantel cementero y a lo que ha sido el torneo de Clausura 2020 de Liga MX para la Máquina.

"Cruz Azul ha hecho más goles de los que le han hecho y los partidos se ganan con goles; si quieren aspirar a cosas grandes tienen que mejorar defensivamente, no pueden depender siempre de Corona. San Corona diría yo. Ese es el tendón de Aquiles en Cruz Azul. Con la lesión que tuvo Pablo Aguilar, lamentablemente deja muy endeble nuestra parte de atrás", comenzó Hermosillo.

Respecto a la delantera celeste, aseguró que "me ha gustado el Cabecita que parece que tomó el compromiso de un delantero, que no había tomado antes. Siempre me ha gustado como jugador".

Además, tuvo palabras para el Chaquito. "Santiago Giménez es un muchacho con un gran futuro, que tiene gran movilidad dento de la cancha; él tiene que aprender a no salir tanto del área porque el delantero vive del gol y me parece que este muchacho tiene un gran futuro, es muy buen jugador, me gusta", destacó el ídolo celeste.

"Lo que han hecho en mitad de cancha, las condiciones de Romo; me parece que Cruz Azul nos ilusiona pero hay que esperar lo que va a pasar ahora. Hay que recordar que Cruz Azul no lucía bien cuando comenzó el campeonato, pero se embaló, tomaron confianza y hasta ahorita van muy bien pero hay que ver qué pasa en la Liguilla", agregó.

Pero Hermosillo no tiene filtro, y hoy sus dardos fueron contra el Patrullero. "Yo siempre digo que hay jugadores de entrenamiento, jugadores de partido, jugadores de Liguilla, que te ganan campeonatos. Para mí, Elías Hernández es un jugador de torneos, a mí no me ha demostrado (ser un jugador de Liguilla)", explicó.

"Lo vengo siguiendo, me encanta como jugador, me parece que tiene grandes cualidades, pero no ha tomado ese papel que tiene que tomar un jugador de la calidad de él para cargar con el equipo o para demostrar que hace la diferencia en un torneo mucho más importante que es la Liguilla", sentenció Hermosillo. ¿Qué tal?