Domínguez cumplió 400 partidos en Liga MX el domingo. (Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Estadísticas

Cata Domínguez debe jugar dos años seguidos para entrar a la historia de Cruz Azul

El defensor completó 400 partidos en Liga MX y le faltan aún 73 encuentros para ser el jugador con más encuentros en el club.

Por: Geraldine Molina

Domínguez cumplió 400 partidos en Liga MX el domingo. (Jam Media)

Domínguez cumplió 400 partidos en Liga MX el domingo. (Jam Media)

El pasado domingo, cuando Cruz Azul visitó a los Pumas UNAM en Ciudad Universitaria y los venció por 2-1, Julio César Domínguez completó 400 partidos jugando en Liga MX, todos con la playera cementera, pero no es el jugador con más encuentros en la historia de la Máquina.

Por un lado, está a 18 partidos de superar la marca celeste en Liga MX: Óscar 'Conejo' Pérez suma 418, Ignacio Flores 417 y Cata Domínguez 400, por lo que si la Máquina llega a la final del Apertura 2018, y Julio sigue siendo titular, en la jornada 11 del Clausura 2019 se convertiría en hombre récord.

Por otra parte, Domínguez suma 478 partidos totales en Cruz Azul, y está a 73 de superar a Ignacio Flores (551). Si continúa siendo tan titular como este semestre, sumando la jornada 16 y 17, los cuartos de final del Apertura 2018 (asegurados), tardaría ¡cuatro semestres! en ser el futbolista con más partidos en la historia de la Máquina.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe Cruz Azul jugar la Liguilla en el Azteca?

Sí, no importa el mal estado de la cancha
No, los jugadores pueden lesionarse y será peor