El hijo menor de Julio Cata Domínguez, Matías, cumplió uno de sus sueños, conocer al nuevo refuerzo de Pumas, Dani Alves, quien fue presentado este día en la Cantera felina y no dejó pasar la oportunidad.

Los hijos del jugador de Cruz Azul actualmente representan los colores de Pumas, pues aunque son de diferentes categorías, decidieron ir con los felinos que hacer carrera en La Noria, pese a que en su momento Julio Domínguez Jr. tuvo que buscar una oportunidad fuera de Cruz Azul debido a que no existía equipo de su categoría.

Lo esperamos aquí por un partido al que vinimos. Cuando vimos la camioneta nos vinimos corriendo, Es una experiencia inolvidable”, platicó Matías, el hijo del ‘Cata’ Domínguez al diario Récord.

En el video que compartió también a través de sus redes sociales mostró la selfie con el brasileño, quien además le firmó unos zapatos de futbol. Oportunidad que tuvo ya que coincidió con un partido que tuvo que disputar en Cantera, por lo que no dejó pasar la oportunidad de ver al más ganador de todos los tiempos.

La foto que todos quieren.(@matiascatita)

La foto que todos quieren.(@matiascatita)

Catita es azul y oro

Matías pertenece a las fuerzas básicas Pumas y aunque seguramente su corazón está dividido por los Celestes también, en las últimas semanas ha mostrado a través de su Instagram el apoyo que le da a los felinos, como en la visita del Celta de Vigo, donde acudió a CU y hasta fotografía se tomó con Gustavo del Prete y el excompañero de su padre, Adrián Aldrete, quien ahora juega para los del Pedregal.

Aldrete y Mati. (@matiascatita)

Aldrete y Mati. (@matiascatita)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!