Siguen las acciones en la Liga MX y este sábado 8 de agosto la Máquina Cementera disputará la tercera fecha del torneo Guard1anes 2020, cuando a partir de las 19:00 horas reciba al León en el estadio Olímpico Universitario, buscando recuperar la cima de la tabla de posiciones.

Y la Federación Mexicana de Futbol ya designó a los silbantes para la jornada 3, escogiendo a César Arturo Ramos como el árbitro principal del encuentro entre Cruz Azul y los Esmeralda, a disputarse en CU.

Michel Alejandro Morales y Jesús Lorenzo Soto acompañarán a Ramos Palazuelos como asistentes, y Alejandro Funk Villafañe será el cuarto silbante del quinto encuentro de la jornada del Guard1anes 2020 entre dos de los mejores clubes de la jornada pasada.

Cada vez son menos los árbitros que se pierden los juegos tras dar positivo por coronavirus, y es que ya desde la jornada 1 que ninguno de los encargados de impartir justicia ha vuelto a quedar marginado por temas de salud.

Ramos fue el silbante principal en el juego entre Tigres UANL y Pachuca en la fecha 2 y Mejía, el árbitro suplente en este encuentro, no dirigía desde la jornada 1, en el encuentro entre los Rayados de Monterrey y los Toluca.