Agosto será uno de los meses más complicados para Cruz Azul en el Torneo Apertura 2022, pues tendrá que medirse ante dos de los equipos más poderosos del certamen, tiene programada una jornada doble y, por si fuera poco, lo espera su acérrimo rival para enfrentarse en una edición más del Clásico Joven.

Y es que La Máquina disputará un total de cinco encuentros en las próximas cuatro semanas, pues debido al apretado calendario que tiene el torneo local este semestre, a consecuencia del Mundial de fin de año, este mes se disputará otra fecha doble, aunque para fortuna de los cementeros, tendrá cuatro encuentros seguidos en el Estadio Azteca.

Así, Cruz Azul arrancará el mes con el duelo de la Jornada 7 el próximo sábado, de visita en Torreón, frente a Santos; posteriormente recibirá en casa a Toluca, que marcha como el tercer mejor equipo del Apertura 2022, y el siguiente jueves también le abrirá las puertas del Coloso de Santa Úrsula a los Xolos, que marchan en el cuarto lugar de la Tabla de Posiciones.

De inmediato y sin descanso, el domingo 21 de agosto, el equipo comandado por Diego Aguirre enfrentará al América desde la cancha del Estadio Azteca, donde administrativa será el cuadro visitante, para protagonizar un capítulo más de la intensa rivalidad que ha dejado el Clásico Joven a lo largo de la historia.

Finalmente, ya con un cierre de mes más tranquilo, La Máquina disputará la Jornada 11 frente a los Gallos de Querétaro, también en casa, ante el equipo que por ahora marcha como el último lugar de la competencia sin un solo triunfo.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!