Cruz Azul venció 1-0 este sábado al Atlético San Luis, en duelo correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2023 disputado en el Estadio Azteca.

Pese a que los jugadores cementeros -especialmente los delanteros- fallaron en repetidas ocasiones en la definición, en los minutos finales del partido (min. 81) el delantero chileno Iván Morales logró el agónico gol que le dio el triunfo a La Máquina. Importante triunfo de Cruz Azul, que logró su quinta victoria en el presente torneo de la Liga MX.

Todos los detalles del partido Cruz Azul ante Atlético San Luis, de la jornada 12 del Clausura 2023:

Previo al arranque del partido, la entidad cementera anunció la alineación de Cruz Azul, destacando que por primera vez en el torneo La Máquina repitió cuadro inicial, toda vez que el Tuca Ferretti decidió saltar al campo con los mismos jugadores que arrancaron el duelo de la jornada pasada ante los Pumas.

Min. 3: ¿Falta sobre Carrera?

Min. 5: Primer aviso de Cruz Azul.

Min. 32: La Máquina, intenta.

Min. 42: ¡Poste! Lotti, cerquita.

Terminó el primer tiempo...

Min.45: Cambios de Cruz Azul.

Min. 51: Michael Estrada prueba de tiro libre.

Min. 56: Disparo del Brujo Antuna.

Min. 63: Nuevo ajuste del Tuca.

Min. 65: Un aviso más de Antuna...

Min. 68: Ahora, se salva La Máquina.

Min. 81: ¡Gol de Cruz Azul!

Min. 92: Cuarto cambio de Cruz Azul.

Se acabó el partido.

Jugador del partido.

El delantero chileno Iván Morales fue nombrado el jugador del partido por la Liga MX.

Estadísticas del partido | Liga MX

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!