La Femenil está eliminada de Liguilla.

las más leídas

Liga Mx Femenil

Cruz Azul Femenil visita a Querétaro por la J17 de Liga MX ¿dónde ver el partido?

Cruz Azul Femenil cerrará su participación en el torneo Guard1anes 2020 este viernes, cuando visite a Querétaro. Ya no tiene posibilidades de clasificar a Liguilla.

Bolavip

La Femenil está eliminada de Liguilla.

La Femenil está eliminada de Liguilla. (Foto: Cruz Azul)

Se acaba la temporada y no hay más durante 2020. Cruz Azul Femenil no consiguió mejorar el rendimiento que obtuvieron en semestres anteriores y aseguró que, de cara a la jornada 17 y última del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, no necesiten sumar puesto que ya están eliminadas.

Este viernes 20 de noviembre, desde las 16:00 horas en el estadio La Corregidora, las chavas de la Máquina visitarán a sus pares de los Gallos Blancos de Querétaro, después de siete fechas consecutivas sin conseguir victorias: apenas cosechó cuatro derrotas y tres empates entre las jornadas 10 y 16.

La eliminación de Cruz Azul Femenil de la Fiesta Grande es un hecho, puesto que suman 11 puntos y marchan en la decimoquinta ubicación de la tabla de posiciones: dos triunfos, cinco igualdades y nueve caídas fueron los resultados cosechados por las chicas en el certamen.

El rival de turno será un Querétaro ya clasificado a Liguilla, que marcha séptimo en la tabla y suma 26 unidades. La necesidad de ganar está relacionada únicamente a calificarse de mejor forma a la siguiente ronda del campeonato.

¿Cómo y dónde ver el partido entre Cruz Azul Femenil y Querétaro?

El próximo encuentro de la Femenil de la Máquina, frente a los Gallos Blancos de Querétaro, será transmitido en vivo por TVC Deportes para todo México, mientras que en Estados Unidos no será televisado.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón