Cruz Azul recibirá a Chivas este sábado

las más leídas

Liga Mx Transmisión

Cómo y dónde ver Cruz Azul vs Chivas en vivo por Liga MX: horario, TV y streaming

Este sábado 12 de enero, La Máquina regresa al Estadio Azteca para enfrentar al Rebaño Sagrado. Puedes revisar cómo y dónde ver este encuentro.

Por: Alfonso Zúñiga

Cruz Azul recibirá a Chivas este sábado

Cruz Azul recibirá a Chivas este sábado (Foto: Jam Media)

Cruz Azul regresa al Estadio Azteca 27 días después de perder la Gran Final ante el América, y lo hará para jugar su primer encuentro como local en el Torneo de Clausura 2019 este sábado 12 de enero.

Ese día, a partir de las 19:00 horas, La Máquina recibirá a las Chivas de Guadalajara en el duelo estelar de la segunda jornada del certamen, una instancia donde necesita sumar tres puntos para barrer con las dudas que se generaron tras el empate en Puebla la pasada semana.

Por su parte, el Rebaño Sagrado viene de vencer por 2-0 a Xolos de Tijuana en el Estadio Akron por Liga MX, y de vencer como visita por 2-1 a los Cimarrones de Sonora por el Grupo 8 la Copa MX.

El encuentro ya tiene los boletos a la venta y los precios oscilan entre 400 y los 1200 pesos mexicanos; se venden en las taquillas del Coloso de Santa Úrsula y por Internet a través del sistema Ticketmaster.

El partido podrá verse por televisión abierta a través de Televisa, por la señal de Las Estrellas, además de TDN en televisión por pago; mientras que por streaming podrá verse en la aplicación de Televisa Deportes, disponible para iOS y para Android.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe hacer más modificaciones Caixinha?

Los resultados lo ameritan
Calma y cordura