Llegó el gran día. En 90 minutos se definirá la suerte de Cruz Azul, elenco que si le gana este Clásico Joven al América en el duelo de vuelta de la final de la Liga MX, estaría rompiendo una maldición de 21 años sin poder ganar un título de liga.

Miles de aficionados de la Máquina Cementera han aguardado fielmente, viendo como se han perdido grandes oportunidades de romper el maleficio, incluyendo uno contra el América hace cinco años y siete meses. Pero esta vez, todo parece diferente y los azules lucen superiores. 

El duelo de vuelta se jugará este domingo 16 de diciembre a las 18:30, hora del centro de México, en un Estadio Azteca que ya está confirmado, veremos repleto y en una buena medida con aficionados azules recibiendo como Dios manda al cuadro celeste.

El partido de ida será transmitido a través del Canal 5 de Televisa, TDN en la señal de pago, y Azteca 7. En internet, vía streaming, podrá verse en las plataformas digitales de Televisa Deportes y TV Azteca, disponibles para Android e iOS.