Cruz Azul logró dos victorias -ambas apretadas- en sus últimos encuentros en el Clausura 2023: contra Pumas y Atlético de San Luis, destacando que La Máquina tuvo la oportunidad de ser local en el par de duelos, los cuales se disputaron en el Estadio Azteca.

Sin embargo, el calendario de Cruz Azul ahora será radicalmente opuesto, pues tras dos partidos como local, el cuadro celeste afrontará tres duelos fuera de casa. Y así, La Máquina deberá sorterar un complejo escenario, pues además de medirá con dos equipos que se ubican por encima de los cementeros en la tabla de posiciones.

El Clausura 2023 pausará su actividad en proxímo fin de semana por la Fecha FIFA. Y si bien la Liga MX se reanudará el viernes 31 de marzo, con la fecha 13 del certamen, Cruz Azul regresará a la acción dos días antes para disputar el partido pendiente contra Querétaro, duelo correspondiente a la jornada 4 que se llevará a cabo en La Corregidora.

En tanto, el sábado 1 de abril La Máquina visitará al Pachuca, en partido de la jornada 13 del presente torneo de la Liga MX. Y por si fuera poco, Cruz Azul tendrá una tercera salida consecutiva, pues en duelo de la fecha 14 se medirá ante León en territorio esmeralda.

Tras sus tres visitas seguidas, Cruz Azul finalmente regresará al Estadio Azteca, en donde se medirá al América dentro de la jornada 15 del Clausura 2023, deulo programado para el sábado 15 de abril a las 21:10 horas (TCM).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!