Cruz Azul ya está en tierras potosinas y si cabía la duda de que el equipo hiciera el viaje sin Santiago Giménez, el propio club se ha dado a la tarea de mostrar en fotografías que El Bebote sigue siendo celeste, aunque este sí podría ser su último encuentro en el futbol mexicano.

La Máquina salió con destino a San Luis Potosí esta tarde en un jet privado desde Toluca; con un viaje de menos de una hora el cuadro cementero ya hacía su arribo a dicha ciudad, donde mañana tendrá una cita en el Alfonso Lastras para la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022.

Para esta cita el estratega Diego Aguirre tiene contemplado que Giménez forme parte del XI titular y si nada cambia de planes así sería el último partido del Bebote con el cuadro cementero en la Liga MX, ante el Atlético de San Luis y comandando la cima de la Tabla de Goleo en este arranque de torneo con cinco tantos.

Cruz Azul vs. Atlético ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Este duelo correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX contará con la transmisión exclusiva de ESPN.

A la salida de Toluca. (Cruz Azul)

A la salida de Toluca. (Cruz Azul)

Atlético San Luis vs Cruz Azul

Argentina: 26/07 23:05 horas

Chile: 26/07 22:05 horas

Colombia: 26/07 21:05 horas

Peru: 26/07 21:05 horas

México: 26/07 21:05 horas

Estados Unidos: 26/07 19:05 horas PT / 26/07 22:05 horas ET

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!