Cruz Azul confirmó su convocatoria con los 22 futbolistas que Raúl Gutiérrez tendrá disponible esta noche para enfrentar a Monterrey, en el duelo correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2022, en busca de sumar los tres puntos que acerquen al equipo cementero en la zona de repechaje, para mantenerse en la pelea por el título.

No obstante, desafortunadamente para La Máquina, el Potro todavía no podrá contar con plantel completo, ya que confirmó cuatro bajas en la defensa, pues además de Juan Escobar, quien estará alejado de las canchas por varias semanas debido a la lesión que sufrió en la rodilla, también siguen ausentes Alejandro Mayorga y Luis Abram por lesión, además de sumarse José Joaquín Martínez en la misma situación.

Es así que una vez más, el Potro Gutiérrez tuvo que echar mano de la cantera para completar el plantel de Cruz Azul para afrontar la Jornada 12, por lo que destaca sobre todo la permanencia de Rafael Guerrero, quien ya se perfila para aparecer en la central como titular una vez más; además fueron incluidos Jorge García y Christian Jiménez.

Hay que recordar, por otra parte, que el equipo cementero recuperó para esta jornada a dos elementos: Iván Morales y Rafael Baca, quien estuvieron ausentes en la convocatoria pasada debido a que tuvieron que cumplir con la suspensión que recibieron tras ser expulsados, el delantero frente a Querétaro y el mediocampista en el Clásico Joven. 

La convocatoria completa de Cruz Azul

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!