Este viernes 10 de abril, a partir de las 15:00, Cruz Azul hará su debut oficial en la eLiga MX cuando "reciba en el estadio Azteca" al Atlas, en un juego válido por la jornada 1 del torneo de Clausura 2020… ¡virtual!

 

El día de hoy se dará el puntapié inicial al flamante torneo de eSports organizado por los clubes del futbol mexicano, que enfrentará a tres jugadores de cada equipo en el popular videojuego FIFA 20, versión Playstation.

Jonathan Borja, Lucas Passerini y Santiago Giménez fueron los jugadores de Cruz Azul elegidos para disputar este torneo y el primero será el encargado de jugar esta tarde en la jornada 1.

Y como el nuevo entrenador del Cruz Azul virtual, Borja publicó en las redes sociales de la Máquina su lista de convocados para este juego, que cuenta con sorpresas: no hay suspendidos, ni lesionados ni nada, como corresponde a los videojuegos.

En una humorada, Cruz Azul cuenta con sus 29 jugadores disponibles y habilitados en el FIFA 20 para disputar este encuentro ante Atlas.