Este viernes 17 de enero, a partir de las 19:00 en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, Cruz Azul disputará su primer partido como visitante en el Clausura 2020 ante Atlético de San Luis, por la jornada 2 del torneo de Liga MX.

 

Los jugadores de la Máquina viajarán a la ciudad potosina esta tarde y se esperan varios regresos ya que Luis Romo y Pablo Ceppelini recibieron su primera convocatoria en la Máquina luego de superar sus respectivas fechas de suspensión.

Robert Dante Siboldi planea varios cambios, ya que, de partida, formará con un 4-2-3-1, muy distinto al 3-5-2 que inició el juego ante Atlas de hace una semana. Además, ve el ingreso de Luis Romo por Orbelín Pineda, y Adrián Aldrete por Alexis Gutiérrez.

Cruz Azul formará con José de Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Luis Romo, Rafael Baca; Elías Hernández, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez; Santiago Giménez.

El resto de la convocatoria de 18 estará compuesta por Guillermo Allison, Jaiber Jiménez, Alexis Gutiérrez, Sergio González, Pablo Ceppelini, Misael Domínguez y Jorge García.