Hoy inicia de manera oficial la era Ricardo Ferretti en Cruz Azul y todo está listo para el debut en el Estadio Azteca. El experimentado estratega brasileño ya confirmó su primera convocatoria con los 21 futbolistas que tendrá disponibles esta tarde, en el duelo frente a los Bravos de Juárez, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2023.

Así lo dio a conocer el equipo cementero a través de sus redes sociales, haciendo énfasis en que el listado ya fue confeccionado por el Tuca Ferretti con miras a su presentación como estratega de La Máquina, donde la gran duda apunta a saber si ya estará en el banquillo desde esta tarde o esperará un partido más

Es así, que en la convocatoria de Cruz Azul destaca el regreso de Rodolfo Rotondi, quien ya está listo para volver a la cancha, luego de haber quedado fuera del partido contra Atlas por lesión; además, resaltó una nueva baja de Christian Tabó, quien sí estaría considerado por el Tuca Ferretti para disputar la recta final del torneo, sin embargo, esta vez quedó fuera de la nómina.

La Máquina enfrentará esta tarde al equipo fronterizo desde la cancha del Estadio Azteca, a las 17:00 horas, en su horario más tradicional, donde se promete una gran entrada y la reconciliación con su afición, que ya tuvo coqueteos el partido pasado con una gran entrada, por lo que el equipo cementero buscará mantener la inercia ganadora, luego de los dos triunfos consecutivos y con ello empezar con el pie derecho la era Tuca Ferretti.

La convocatoria completa de Cruz Azul

(Foto: Cruz Azul)

(Foto: Cruz Azul)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!