Con solo algunas semanas al mando de Cruz Azul, Ricardo Ferretti estaría cada vez más cerca de encontrar a su 11 ideal en el Clausura 2023, tanto en nombres, como en esquema, pues tras vencer a Pumas la jornada pasada, el Tuca repitió la alineación este fin de semana contra Atlético San Luis, siendo la primera vez que el equipo cementero sale con el mismo equipo por dos jornadas seguidas, en todo el torneo.

Será este  sábado en punto de las 17:00 horas, en el horario más tradicional para los cementeros, cuando La Máquina reciba al conjunto potosino desde la cancha del Estadio Azteca, compromiso para el que llega con una sola baja, ante la ausencia de Christian Tabó por lesión, pues en los últimos días ya pudo recuperar a Iván Morales.

Hay que recordar que la gran duda del Tuca Ferretti para el Clásico contra Pumas apuntó a la delantera, pues estaría en la búsqueda del mejor socio para Augusto Lotti, por lo que probó con la dupla que llegó a triunfar en Atlético Tucumán, y aunque Ramiro Carrera no dejó las mejores sensaciones, una vez más apostó por ponerlo de inicio en la cancha.

De esta manera, Jesús Corona se mantendrá más que firme en el arco, mientras que Ignacio Rivero repetiría en la lateral, al igual que Julio César Domínguez, mientras que Ramiro Funes Mori y Juan Escobar seguirían en la central.

En tanto que en la mediacancha harían dupla Erik Lira y Carlos Rodríguez, en una especie de doble pivote, y finalmente en el ataque Uriel Antuna y Rodolfo Rotondi comandarían las bandas para darle profundidad al juego celeste.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!