La Cooperativa Cruz Azul oficializó los cambios que se realizarán a nivel de directiva luego del sacudón que significó la salida de Guillermo Álvarez como presidente, quien presentó su renuncia al cargo que ostentó por prácticamente tres décadas ante la orden de aprehensión que pesaba en su contra.

En una conferencia de prensa hecha por los distintos representantes quedó confirmado que Víctor Velázquez fue designado como presidente de vigilancia y de José Antonio Marín como presidente del consejo de administración. El abogado de la institución, Guillermo Barradas, leyó el documento que le da este carácter de oficialización.

A nivel de futbol, lo más destacado es que Jaime Ordiales permanecerá como la gran cabeza visible al no ser tocado su cargado como director deportivo. Los nuevos directivos han querido separar el equipo de lo que sucede en la Cooperativa, por lo que no habrá demasiados cambios de entrada en este aspecto.

"Se tuvo una reunión muy cordial con Jaime Ordiales y separamos los problemas legales con el equipo de futbol dándole nuestra confianza para que sigamos trabajando y se obtengan los resultados planteados. El campeonato es lo que nos puede dar esa confianza que merecen nuestros aficionados, así como nuestros socio", afirmó Velázquez.

De momento, Cruz Azul no tiene equipo para el equipo de futbol y afirmaron que en los próximos días se someterá a una votación para conocer el nombre de un nuevo dirigente para la institución.