Mientras en América no saben qué hacer con el delantero Federico Viñas, hay una luz al final del túnel que podría alegrar a los azulcremas, pues además de Toluca, Cruz Azul podría ser una opción más para que el jugador abandone Coapa. El tiempo se acaba y el arranque del Torneo apertura 2022 comenzará el 1 de julio,

Las Águilas han sido claras y el Tano Ortiz no contempla en su esquema a Fede por lo que fue ofrecido a varios equipos, pero sin éxito. El uruguayo llegó al América en mayo del 2020 y con 23 años en la actualidad estaría en busca de su tercer equipo de futbol a lo largo de su carrera.

El jugador charrúa ha sido criticado por no ser un atacante a la altura de América, de ser un jugador que no tiene gol en momentos importantes y menos que sea un goleador, es por eso que la directiva lo ha puesto disponible.

Pero hay un problema, su representante dejó ver que solo saldría a Europa, pero eso luce difícil y más cuando ha tenido pocos minutos y no ha podido demostrar lo que lo llevó a Coapa.

Aunque ha trascendido que su representante es muy amigo del entrenador Diego Aguirre, otro uruguayo que llegó hace unas semanas al banquillo cementero para suplir el cese de Juan Reynoso. Dicha situación podría traer a Viñas a vestir de celeste a prestamo.

Esta semana será crucial para que lleguen los primeros refuerzos cementeros, pese a que la chequera está abierta, no quieren exceder los gastos por lo que el presidente deportivo Jaime Ordiales estaría en Sudamérica adquiriendo las mejores piernas y a bajo costo

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!