Esta tardes de viernes habría sido detenido el exdirector jurídico de Cooperativa Cruz Azul, Víctor "N", quien se encontraba prófugo por delincuencia organizada y lavado, así lo dio a conocer el periódico Reforma.

En Julio de 2020, la Fiscalía General de la República, mediante el oficio 3/190/2020, solicitó una orden de aprehensión contra el presidente de Cruz Azul, Billy Álvarez y Víctor "N", por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de dudosa procedencia, desde esa fecha hasta hoy se encuentraban ambos prófugos.

 

 

Pero según el periódico Reforma, las Policías Federal Ministerial y de Investigación de la Ciudad de México aprehendieron esta tarde en Polanco (“Lamartine y Homero, Colonia Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México)  a Víctor "N", ex director jurídico de la Cooperativa La Cruz Azul, quien estaba prófugo de la justicia por delincuencia organizada, lavado de dinero y administración fraudulenta.

De igual forma WRadio apuntó que Garcés "ya está tras las rejas y se espera que el fin de semana se conozcan más detalles de cómo y cuál será el siguiente paso en su caso judicial". Cabe destacar que hace unas semanas Guillermo Álvarez Cuevas reapareció en un par de videos, aunque se mantiene prófugo, Garcés no había tenido aparición pública, sin embargo hoy fue detenido.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!