El técnico de Cruz Azul ha sacado su XI inicial para saltar al campo del Estadio Azteca y recibir al Necaxa, en duelo de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Mandó algunos viejos conocidos y la afición ya se manifestó en contra a través de las redes sociales.

Aunque en la semana se había adelantado que Iván Morales tomaría el lugar que dejó Santi Giménez tras emigrar a Europa, hoy es una realidad, el chileno tendrá una oportunidad más para demostrar que debe seguir con La Máquina.

 

Pero eso no es todo los cambios de última hora traerán el regreso del Shaggy Martínez quien tendrá que ir por la banda derecha ya que el Cata Domínguez se encuentra lesionado y será baja por varios días, debido a que sufrió una rotura miofibrilar en isquiotibial, misma lesión que presenta Alejandro Mayorga y que en su lugar estará Nacho Rivero.

Ellos son los hombres que manda Aguirre

Cruz Azul: Sebastián Jurado, Luis Abram, Juan Escobar, Rafael Baca, Erik Lira, Uriel Antuna, Rodolfo Rotondi, Carlos Rodríguez e Iván Morales.

El XI para este sábado.

El XI para este sábado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!