Esta tarde Cruz Azul se juega el que hasta ahora resulta su partido más importante del año, pues sus aspiraciones por conquistar el título de la Liga MX están en juego, es por ello que su afición no piensa dejarlo solo y ya prepara un gran recibimiento en el Estadio Azteca, de cara al duelo ante Pumas.

La Máquina se enfrentará a uno de sus más 'odiados' rivales en la llave de las Semifinales del Guard1anes 2020, en busca de sellar el boleto a la Gran Final que mantenga vivas las esperanzas de la ansiada novena estrella.

 

Es por ello que el Estadio Azteca volerá a pintarse de azul, blanco y rojo, como en la vieja normalidad, ya que una vez más, La Sangre Azul invitó a la afición cementera a mostrarle su apoyo a Cruz Azul, previo al duelo de Ida de la Semifinal ante Pumas.

"Nos vemos para la penúltima edición de estos tremendos recibimientos antes de levantar la 9na. No olviden sus flashes", pidió la barra de La Máquina a través de sus redes sociales para la cita, la cual será este jueves 3 de diciembre, a las 18:30 horas en la Puerta 3 del Estadio Azteca.

Hay que recordar que el riesgo de contagios por coronavirus cada vez es mayor en la Ciudad de México, por lo que el propio grupo de animación exigió el uso de cubrebocas obligatorio para los aficionados que asistan a alentar a Cruz Azul, así como las medidas sanitarias que han dado a conocer las autoridades, como mantener la sana distancia y el uso constante de gel antibacterial en las manos.