Luego de cinco meses de espera, por el parón que sufrió el futbol mexicano por el coronavirus, este fin de semana vuelve la Liga MX Femenil y Cruz Azul buscará conseguir su primera Liguilla luego de decirle adiós a cinco jugadoras y presentar a las seis que planearon para el torneo Guard1anes 2020.

Este lunes, y un par de días después de presentar a Karime Abud, la cuenta oficial de Cruz Azul presentó a Silvia Melo, portera mexicana de 17 años que se convirtió así en el sexto y último fichaje cementero para el próximo campeonato.

Surgida de las visorías que hizo la Máquina Femenil, la guardametas nacional buscará hacerse un lugar en la portería cementera luego de que las de Ciudad Cooperativa se despidieran de Wendy Gallardo, Monique Burguess, Paola García y Gabriela Herrera hace unas semanas.

Cruz Azul se comprometió a fichar a seis jugadoras para la próxima temporada: Verónica Jiménez, Lourdes Ramírez, Paola Espino, Karla Zempoalteca, Karime Abud y ahora Silvia Melo son las nuevas incorporaciones de la plantilla celeste.

Este fin de semana, las chicas de la Máquina Femenil harán su debut en el Guard1anes 2020 con el Clásico Joven ante el América, el viernes 14 de agosto a partir de las 16 horas en el estadio 10 de diciembre.