Cruz Azul Femenil presenta a Karime Abud como su quinta fichaje

las más leídas

Liga Mx Femenil

Cruz Azul Femenil presenta a Karime Abud como su quinta fichaje para el Guard1anes 2020

La Máquina Femenil ya tiene cinco fichajes para la próxima temporada.

Bolavip

Cruz Azul Femenil presenta a Karime Abud como su quinta fichaje

Cruz Azul Femenil presenta a Karime Abud como su quinta fichaje (Foto: Instagram karime410)

Cruz Azul Femenil va con todo a por su primera Liguilla en la historia de los torneos femeninos en México, y después de 3 años desde que se disputara el primer campeonato profesional de mujeres en el país, la Máquina está reforzando a su plantilla de cara al torneo Guard1anes 2020 luego de decirle adiós a cinco jugadoras.

Este viernes, y un par de días después de presentar a Karla Zempoalteca, la cuenta oficial de Cruz Azul presentó a Karime Abud, delantera mexicana de 27 años que se convirtió así en el quinto fichaje cementero para el próximo campeonato.

Proveniente de Toluca Femenil, la ofensiva nacional buscará hacerse un lugar en la delantera cementera luego de que las de Ciudad Cooperativa se despidieran de Wendy Gallardo, Monique Burguess, Paola García y Gabriela Herrera hace unas semanas.

Karime Abud fue presentada esta mañana. (Cruz Azul Femenil)

Cruz Azul Femenil espera presentar a seis jugadoras antes de que comience la temporada 2020, y ya son cinco los refuerzos: a Abud y Zempoalteca se suman Verónica Jiménez, Paola Espino y Lourdes Ramírez.

Karime compartió en su cuenta de Twitter sus primeras palabras como celeste y aseguró que está "muy feliz y emocionada de poder llegar a ésta gran institución. ¡Gracias @AzulFemenil por la confianza! ¡Vamos a defender estos colores! #SoyCeleste #ConTodoContraTodo".

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;