Cruz Azul Femenil quiere, en el Guard1anes 2020, ir por su primera Liguilla en la historia de los torneos femeniles en México y luego de 3 años desde que se disputara el primer campeonato profesional de mujeres en el país, la Máquina ya está reforzando a su plantilla de cara a la próxima temporada luego de decirle adiós a cinco jugadoras.

 

Este martes, y algunas semanas después de oficializar a Paola Espino, la cuenta oficial de Cruz Azul presentó a Karla Zempoalteca, defensora mexicana de 20 años que se convirtió así en el cuarto fichaje cementero para el próximo campeonato.

Proveniente de León Femenil, la seleccionada nacional buscará hacerse un lugar en la contención cementera luego de que las de Ciudad Cooperativa se despidieran de Wendy Gallardo, Monique Burguess, Paola García y Gabriela Herrera hace unas semanas.

Cruz Azul Femenil presentó a Zempoalteca esta tarde. (Cruz Azul)

Cruz Azul Femenil presentó a Zempoalteca esta tarde. (Cruz Azul)

Cruz Azul Femenil espera presentar a seis jugadoras antes de que comience la temporada 2020, y ya son cuatro los refuerzos: a Zempoalteca y Espino se suman Verónica Jiménez y Lourdes Ramírez.

 

 

Karla compartió en sus redes sociales las imágenes oficiales de su presentación y se sumará a los entrenamientos del Femenil en los próximos días, a la espera del debut en el torneo Guard1anes 2020 de Liga MX en agosto.