13 días después de su último partido, Cruz Azul Femenil volverá a salir de la Ciudad Cooperativa y viajará hasta el puerto de Mazatlán, para intentar salir del sótano de la tabla de posiciones del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, en un juego válido por la jornada 13.

Las chavas de la Máquina visitarán en el estadio Kraken a las recién ascendidas Mazatlán FC, por la decimotercera fecha del campeonato, donde intentarán sumar 12 puntos, después de sus caídas ante Toluca y Pumas y su empate ante Xolos de Tijuana, las colistas, en las últimas tres jornadas.

Hoy Cruz Azul Femenil suma apenas nueve puntos; dos victorias, tres empates y siete derrotas y se enfrentará a unas moradas que marchan décimas con 13 unidades: cuatro triunfos, un empate y siete caídas.

¿Cómo y dónde ver el partido entre Cruz Azul Femenil y Mazatlán?

El segundo partido de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, entre Cruz Azul y Mazatlán FC, se disputará este sábado 31 de octubre a partir de las 10:00 en el estadio Kraken.

El próximo encuentro de la Femenil de la Máquina será transmitido en vivo por el Facebook Live de Azteca Deportes para todo México y Estados Unidos.