Cruz Azul Femenil ha tenido una temporada bastante buena, aunque un poco irregular, en el torneo Guard1anes 2021 de Liga MX Femenil. La cantidad de triunfos que han conseguido este semestre lo convierte el mejor de las chavas de la Máquina históricamente, desde que existe el campeonato, en 2016.

Hoy, las Cementeras se instalan en la sexta ubicación de la tabla de posiciones con 19 puntos, a siete de las líderes parciales Tigres UANL (26 unidades). Suman tres victorias consecutivas (vs Atlas, Pachuca y FC Juárez) y buscarán conseguir su cuarto triunfo al hilo, para seguir subiendo en la tabla e ilusionarse con su primera Liguilla.

Este jueves, las dirigidas por Roberto Pérez Loaiza recibirán a sus pares del Mazatlán, con la intención de continuar con su alza de rendimiento y meter de forma definitiva a Cruz Azul en la Fiesta Grande del campeonato Femenil.

Cruz Azul Femenil vs Mazatlán: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX Femenil?

Este jueves 18 de marzo, a partir de las 10:00 horas, en la cancha 1 de La Noria, Cruz Azul Femenil recibirá a Mazatlán, en un duelo válido por la jornada 12 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Cruz Azul Femenil vs Mazatlán: ¿Dónde y cómo ver EN VIVO el partido?

TUDN es el canal que transmite los encuentros de local de Cruz Azul, por lo que este jueves en horas de la mañana será el encargado de televisar el desafío ante las Mazatlecas. En todas sus señales.