Con la presencia de clubes internacionales como Universidad Católica (Chile), Atlético de Madrid (España) y FC Dallas y Seattle Sounders (Estados Unidos), esta mañana comenzó el torneo Internacional Sub 15 de la Liga MX.

Los representantes mexicanos son Cruz Azul, Pachuca, Chivas y Xolos de Tijuana y el día de hoy los chavos de las fuerzas básicas de la Máquina enfrentaron a sus pares de los Tuzos en el Centro de Alto Rendimiento de la CDMX.

Cruz Azul Sub 15 cayó finalmente por tres tantos a uno ante los chicos del Pachuca, y el único tanto cementero fue anotado por Miguel Ángel López a los 32 minutos en vía penal.

Este viernes, Cruz Azul seguirá en el torneo y enfrentará a Chivas a las 10 am y el sábado a las 12:15 recibirá a Seattle Sounders. El próximo lunes reanudará el certamen ante FC Dallas al mediodía, luego el martes 20 a las 10:00 ante Xolos de Tijuana, el miércoles a las 12:15 ante Atlético de Madrid, para cerrar el viernes 23 ante Universidad Católica al mediodía nuevamente antes de la gran final del certamen.