La presión es cada vez más fuerte. Cruz Azul llegó a la ¡jornada 2! del torneo de Clausura 2020 de Liga MX con la obligación de ganarle a Atlético de San Luis para darle un poco más de vida a Robert Dante Siboldi. No fue así.

La Máquina Cementera cayó por dos tantos a uno a manos del elenco potosino, con goles de Luis Reyes, Germán Berterame y un descuento de Jonathan Rodríguez a los 63 minutos del juego.

Cruz Azul no pudo hacer su juego y la verdad es que se mostró bastante disminuida, ya que en el primer tiempo los tiros al arco de San Luis fueron 9 versus las apenas cuatro llegadas que pudieron tener los celestes.

La salida de Rafael Baca y de Elías Hernández del partido le dio un segundo aire a la Máquina, ya que Santiago Giménez y Misael Domínguez aportaron con su dinamismo a la zona ofensiva.

La Máquina jugó mal este partido y, en general, los refuerzos (Luis Romo y Pablo Ceppelini) tampoco pudieron hacer un buen juego, incluso perjudicando al equipo con los goles en contra que anotara San Luis.

Con este resultado, Cruz Azul se hunde al fondo de la tabla de posiciones del torneo de Clausura 2020 de Liga MX con 0 puntos, a la espera de lo que puedan hacer Querétaro ante Xolos de Tijuana y Monarcas Morelia versus Rayados de Monterrey.

La próxima jornada, Cruz Azul enfrentará al Santos Laguna en el estadio Azteca, en uno de los que pueden ser el último juego de Robert Dante Siboldi en el banquillo cementero.